PROYECTO WORLD COMES FIRST

¿QUÉ ES "WORLD COMES FIRST"?

WORLD COMES FIRST” nace de la voluntad de los creadores de 51Trips de ir más allá de la simple venta de cuadernos de viaje. Mediante nuestro contenido queremos promover el mundo y aquellos rincones que lo hacen irresistible. No obstante, para nosotros no existe la posibilidad de explorar el mundo haciéndole daño a él o a los seres vivos que lo habitan. 

La marca quiere usar el megáfono que le brinda su existencia para concienciar de algunas de las causas que están haciendo daño al planeta y a su naturaleza. Promover el viaje sostenible y apoyar económicamente a algunas asociaciones que luchan contra estas causas son las razones de ser de este proyecto solidario.

¿EN QUÉ CONSISTE?

1 CUADERNO VENDIDO

0,51€

PARA UN PROYECTO SOLIDARIO

PROYECTO ACTUAL

Elephant Nature Park - Chiang Mai, Tailandia

DONACIÓN: 3.000€

Con dos años de edad un elefante es separado injustamente de su madre para someterlo a todo tipo de golpes y ataduras con su domesticación como objetivo, paso previo a la venta ilegal del animal a empresas que ven en él una interesante fuente de ingresos gracias a la demanda turística que este provoca. 

El Elephant Nature Park es un centro de rescate y rehabilitación de elefantes que lucha día a día por dar a este animal la vida que todo ser vivo merece por el simple hecho de enriquecer el planeta y formar parte de él. El centro lucha por rescatar a los elefantes de la esclavitud al que son sometidos para darles posteriormente el entorno natural y la vida que se merecen. 

Con nuestra ayuda el Elephant Nature Park podrá seguir rescatando elefantes esclavizados y mantener el entorno privilegiado que ofrecen al animal y que tantísimo merece.

Close