Sobre nosotros

BIENVENIDOS A NUESTRA AVENTURA

Si estás leyendo este apartado es porque, en cierto punto, has sentido algo de curiosidad por saber quién hay detrás de este proyecto. Si nos lo permites, antes contarte quién somos queremos contarte por qué estamos aquí.

Y sí, el lugar de la foto que acompaña al texto existe. Es un pueblecito islandés llamado Vík í Myrdal, y tiene un papel protagonista en la historia de esta marca. Quédate con nosotros y te lo contaremos todo.

vik-i-myrdal-islandia

NUESTRA RAZÓN DE SER

51Trips nace de la inquietud y el espíritu aventurero de sus creadores. La pasión por el mundo en el que vivimos hizo nacer una marca con el mundo y sus exploradores como principales razones de ser.

No podemos hablar de 51Trips sin hablar de las 4 razones por las que la marca vino al mundo en 2018:

INSPIRAR Y ANIMAR

a los exploradores del mundo para coger la maleta, salir y conocer.

MEJORAR

la experiencia de los viajeros y viajeras que salen a recorrer el mundo

PROMOVER

el viaje sostenible y la lucha por hacer de nuestro mundo un mundo mejor

APOYAR

a asociaciones que luchan por mantener la integridad del planeta y los seres vivos que lo habitan

QUIÉNES SOMOS

Somos una Start-up de Barcelona que se dedica a diseñar y vender cuadernos de viaje de todo el mundo para que los viajeros y viajeras que salen a explorarlo puedan preparar, narrar y re-vivir sus aventuras. 

Detrás de esta marca hay un equipo de gente joven, inquieta y con un denominador común: la enorme pasión por conocer cada rincón de este precioso mundo en el que vivimos. Este último punto, creednos, es el motor que mueve todo esto, lo que hace que para nosotros cada minuto que le dedicamos a este proyecto sea un auténtico privilegio, un premio, una pasión. “Taking travel to the next level”. Venimos para llevar el viaje al siguiente nivel. 

NUESTRO COMPROMISO

Proyecto "World Comes First"

51Trips quiere usar el megáfono que le brinda la existencia de la marca para promover el viaje sostenible y ayudar a algunas asociaciones que luchan por mantener la integridad del planeta y de los seres vivos que lo habitan.

Para ello, el 1% de nuestros ingresos se destinan a cumplir con los proyectos solidarios propuestos por la marca y con el único fin de apoyar económicamente a pequeñas grandes organizaciones que trabajan para hacer de este mundo un mundo mejor.

NUESTRA HISTORIA

"Un viaje de 1.000km empieza con un solo paso"

“Un viaje de 1.000km empieza con un solo paso”. No hay frase que defina mejor la historia de este proyecto. Soy Roger, tengo 26 años y soy el fundador de 51Trips. 

En 2018, durante un “roadtrip” alrededor de Islandia decidí que quería darle un vuelco a mi vida. Quería luchar por poder vivir de mi pasión viajera, así que decidí dejarlo todo y ponerme a trabajar en ello al llegar a Barcelona. En ese momento solamente sabía dos cosas: que no iba a parar hasta conseguirlo y que el proyecto se llamaría 51Trips.

  En Islandia lo vi claro, el mundo es demasiado bonito como para estar tan alejado de él durante la mayor parte del año. Él tenía que ser el protagonista de mi día a día a partir de ese momento. ¿Quieres saber más sobre la historia? ¡Ven conmigo!

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Close