Ideas para regalo de Navidad para almas viajeras

¿Buscando ideas para regalo de Navidad que sean originales, duraderas y que lleguen a la patata?

¡Pues estás donde hay que estar, no busques más!

Olvídate de pasar calor dentro de las tiendas, de hacer interminables colas o de dar vueltas por mil webs sin encontrar el presente perfecto. 

En 51 Trips tenemos opciones para todo tipo de viajeros: para los que saben dónde y cuándo van a viajar, para los que son de planificar a última hora, para los internacionales y también para los que son más de quedarse en España.

Si quieres sorprender con algo que sea una experiencia con un toque personal detrás, tenemos lo que andas buscando. 

Y quien dice regalar, dice autoregalarse, oiga. 😉

Al lío, que tenemos una misión navideña que cumplir.

ideas para regalo de Navidad  

Ideas para regalo de Navidad: los clásicos de 51Trips

Por si no la conoces, te vamos a contar (de manera breve, prometido) la historia del nacimiento de 51Trips.

Año 2018. Un joven deportista recién retirado se va de road trip a Islandia.

Durante los últimos cuatro años no ha podido viajar porque estaba totalmente dedicado a su profesión.

Ilusionado por volver a salir, prepara una libreta con lo que quiere conocer, itinerario, restaurantes, parajes dignos de visita… absolutamente todo.

Ayudado por la belleza de las tierras islandesas tiene una revelación: va a dedicar su vida a diseñar cuadernos viajeros para que otras personas puedan exprimir al máximo sus escapadas como está haciendo él; sin pérdidas de tiempo buscando ya en el destino y sin que se le pase por alto ningún evento o lugar interesante.

Y ahí nacieron los primeros productos de 51 Trips: el libro Mis aventuras por el Mundo y los Cuadernos de Viaje; te contamos un poco más de ellos para que veas por qué son excelentes ideas para regalo de Navidad.

El libro Mis aventuras por el mundo

Si hay un regalo viajero es este: un libro en el que ir marcando los lugares a los que vas, apuntando los que quieres visitar y narrando tus peripecias por el mundo a lo largo de los años.

Mis aventura por el mundo es precisamente eso: el ADN viajero de cada persona, ese cuaderno de bitácora en el que plasmar lo gozado a lo largo de las jornadas para que no se te olvide, ese lugar al que volver para rememorar todos tus viajes.

ideas para regalar en Navidad

Cuadernos de viajes

Así como Mis aventuras por el mundo es la biblia de un viajero o viajera a lo largo de su vida, los Cuadernos de viajes son la guía perfecta para cada destino porque en ellos tienes todos los detalles del antes, durante y después de un viaje.

De momento contamos con 51 cuadernos de 51 lugares repartidos por los 5 continentes para que puedas hacer tu planificación personal, narrar anécdotas o vivencias y puntuar tus escapadas. 

Si tienes en mente a esa persona a la que le encanta planificar los viajes y es fan de llevarlo todo bien pensado desde casa, elige su ciudad o país soñado y pon en sus manos este tesoro.

Además del cuaderno de tamaño perfecto para cualquier equipaje, cada pack incluye post-its, pegatinas, un lápiz y un boli 51 Trips. Y todo con un diseño muy cuqui para que tu cuaderno sea como una obra de arte.

ideas para regalar en Navidad

Gift Card

¿Destino por decidir?

No problemo. En 51 Trips tenemos una de las ideas para regalo de Navidad que puede con todo: una tarjeta de regalo viajera.

Pues sí, oye. Si tu hermana, amigo invisible, padre o novia no tienen claro dónde van a ir en breve, no worries. Tú regálales una tarjeta para que la inviertan cuándo y cómo quieran. Las tenemos de 25, 30, 40, 50 y 100€. Que no se diga que no hay opciones.

ideas para regalar en Navidad

Ideas para regalo de Navidad: los nuevos de la familia 51 Trips

Aunque parece que ha pasado poco tiempo desde ese 2018 en el que sacamos a la luz nuestros primeros productos, lo cierto es que hemos aprendido mucho gracias a la experiencia y al feedback de nuestro público (gracias por el apoyo, por cierto).

Por eso hemos sacado una nueva línea de 51 Trips más flexible, con un diseño a base de ilustraciones que es un primor y con una calidad IM-PRESIONANTE.

Ojo porque son una edición limitada, que quiere decir que cuando se acaben, pues se han acabado.

También son una remesa limitada las fundas que hemos lanzado especialmente para la ocasión.

Y además, por la compra de cada uno se colabora en nuestro proyecto solidario World Comes First con el que queremos contribuir a cuidar del planeta y los seres que lo habitamos.

Te contamos de qué van los nuevos miembros de la familia:

Trip Book

Si eres de los que vive pegado a su móvil o tablet, en los cuadernos del catálogo siempre te falta algo o te da por ir a destinos remotísimos, haz tu propio Trip Book, que es el colmo de la personalización.

Es fácil no, lo siguiente: 

  1. Descargas la App “51Trips – Crea tu Trip Book”.
  2. Configuras tu perfil marcando los países, registrando las maravillas del mundo que has visitado y sumando tu bucket list viajera.
  3. Narras tu viaje: añade las ubicaciones por las que pasas, sube las fotos de cada día, escribe tu diario, plasma tus mejores momentos y valora cada jornada.

Et voilà, tienes tu cuaderno de viajes exclusivo.

ideas para regalo de Navidad

Trip Diary

El nuevo diario de viaje es para esas personas a las que les apasiona escribir sus peripecias por el mundo: dónde han ido, restaurantes y menú con los que han disfrutado, museos que les han impresionado o paisajes que les han puesto la piel de gallina.

Es el fin de las libretitas de los hoteles, servilletas de papel o márgenes de las guías: en el Trip Diary de 51 Trips puedes tener todo junto y asegurarte de que no queda en el olvido al fondo de un cajón.

Cada Diary tiene un sitio reservado para curiosidades, anécdotas, mejores momentos, hacer dibujos o poner fotos.

ideas para regalo de Navidad

Planner general

Un planificador de viaje general tenía que caer en esta nueva remesa de productos por aquello de ser más flexibles y dar más libertad a cada persona a la hora de pensar sus viajes.

Por eso hemos sacado el Planner general, que es útil vayas donde vayas y es perfecto para regalar.

No es que dejemos al viajero solo ante el peligro del todo, de eso nada: también está diseñado para seguir una planificación guiada y organizada pero más abierta y dejando que cada persona elija el destino.

ideas para regalo de Navidad

Planner de 8 destinos

Y como no hay dos personas iguales, pues también hemos desarrollado un planificador bien detallado sobre 8 países del mundo que consideramos imprescindibles en la bucket list de cualquiera: Estados Unidos, Japón, Tailandia, Grecia, México, España, Italia e Islandia.

Cada Planner de 51 Trips por destino tiene una primera parte donde se habla de recomendaciones, tips y curiosidades de cada lugar, palabras del idioma local, los highlights de su historia y un mapa con recomendaciones de los puntos más destacados a visitar.

Fabuloso como guía inspiradora que solo haya que rellenar y no tener que pensar demasiado, vamos.

ideas para regalar en Navidad

Packs Navideños

Además de darte ideas para regalo de Navidad originales, queremos facilitarte la labor más todavía con precios especiales, que estas fechas son criminales para las finanzas. Son tres packs navideños bien variaditos; a ver cuál es el tuyo:

1.Pack Starter: Mis aventuras por el mundo + Cuaderno de viajes

ideas para regalar en Navidad

2.Pack Family: 4×3 (pagas 3, te llevas 4)

ideas para regalar en Navidad

3.Pack Wanderlust: 3 cuadernos de viajes con un precio especial 

ideas para regalo de Navidad

No dirás que no te hemos dado unas cuantas ideas para regalo de Navidad con las que triunfar; porque cuando regalas viajes estás abriendo una cascada de emociones en la otra persona, la invitas a soñar y a hacer cosas nuevas, que buena falta nos hace a todos.