Los mejores regalos para viajeros que van a sorprender a tu crush (o a quien quieras)

13 regalos para viajeros es lo que vas a encontrar aquí abajo.

Y te lo decimos así, rapidito y claro, porque si has llegado aquí es porque seguramente andas un poco apurado y sin ideas para hacer un regalo especial a esa persona por su cumpleaños, Navidad, o (esta es la opción que más nos gusta) porque sí

Pues bien, no sufras, que estamos aquí para echarte una mano.

Hemos seleccionado regalos para cualquier tipo de viajero o viajera. Desde esos clásicos que nunca fallan hasta otros comprometidos con el medio ambiente. Pero no te creas, que hay mucho más.

Y si sigues leyendo, te vas a inspirar de lo lindo.

Clásicos que nunca fallan

De verdad, créenos cuando te lo decimos.

Quizás en principio parezca que son los típicos regalos poco originales que se hacen para salir del paso. Pero de eso nada.

Si la persona a la que le vas a regalar es un viajero o viajera de pro, le va a encantar. Mira, aquí los tienes: 

#1 Una maleta 

Parece una cosa muy tonta y poco original, pero un viajero que se precie ha debido de romper al menos dos maletas en su vida.

Hay tres factores determinantes en la calidad de una maleta: las ruedas, el asa y la cremallera. Así que, si quieres que esta maleta le dure más de un viaje, fíjate bien en esto a la hora de elegirla.

#2 Un antifaz para dormir

Porque nunca se sabe si el próximo viaje es para conocer el sol de medianoche de los polos o a un país donde las persianas no se estilan.

#3 Un neceser de viaje

Con de todo: cepillo de dientes, peine, espejito, pasta, gel de ducha (sí, así se puede traer la del hotel de recuerdo), etc. 

Es otro de los regalos para viajeros que parece muy de cajón, pero tener guardado en casa un neceser con todo lo que necesitas para el viaje te ahorra tiempo y te salva la vida (y de olvidos). 

Seguro que te ha pasado: acabas de llegar a un destino y… ¡ostras! Te das cuenta de que se te ha olvidado el cepillo de dientes.

No importa si estás en un sitio más o menos lejano: el fastidio de tener que ir a buscar dónde comprar el dichoso cepillo es el mismo.

Pues bien, con este regalo para viajeros, solucionado (otra cosa es que te olvides el neceser, claro, pero ahí ya no podemos hacer nada).

#4 Un mini kit de costura

Con tanta aventura viajera es más que probable que tu atuendo sufra algún pequeño percance. Que si un siete en la camisa, que si este botón que se ha aflojado, que si la tira del vestido… 

Así que este regalo puede salvar algo tan gordo como tener que volver al hotel a cambiarse a mitad del día.

Puedes optar por comprarlo o hacerlo a modo de do it yourself. Eso sí, que sea de pequeñas dimensiones o se tendrá que quedar en el control de equipajes.

#5 Un enchufe universal

Porque sí, porque no solo hay países que por llevarnos la contraria conducen por el lado opuesto, sino que además tienen en sus paredes enchufes que no casan con nuestros clásicos de dos bornes.

Este regalo puede salvar la vida a cualquiera, en serio.

Regalos para viajeros: lo más cuqui que vas a encontrar

Porque a cuqui no nos gana nadie aquí.

Así que te traemos unas cuantas ideas que unen ingenio y un diseño de lo más ideal. Fíjate:

#6 Un packing cube

Que viene a ser una pequeña bolsa para organizar la ropa dentro de tu maleta.

Hay de diferentes colores y tamaños y te sirve para todo: que si una para la ropa interior, que si otra para los zapatos, que si aquellas para los pantalones, que si esta para los accesorios… 

En fin, que te ayudan a tener todo localizado dentro de la maleta. Y lo más importante: que cuando tengas que empezar a recoger todo lo que te has ido dejando por la habitación del hotel para la vuelta, te quepa todo de nuevo en la maleta.

Además, existen unos que son compresores (vamos, que achuchan la ropa que llevas dentro) de modo que ahorras espacio (no así en arrugas en la ropa, ojo).

#7 Cuadernos de 51 Trips

A ver, no es que hayamos venido a aquí a hablar de nuestro libro, pero yendo la cosa de regalos viajeros… ¡es que no podía faltar!

Ya sabes que (por el momento) tenemos 44 cuadernos viajeros, cada uno de un destino del mundo. Y todos tienen su espacio para organizar tu viaje de pe a pa: las fechas de vuelo, las visitas que vas a realizar, sitio para poner tus fotos de viaje, para escribir tus impresiones viajeras, etc.

Y no es que lo digamos nosotros, pero es que son… ¡superbonitos!

Mira, por aquí puedes verlos en detalle.

#8 Una hucha para ahorrar para el próximo viaje

Es un básico. Seguro que las has visto mil veces y has dicho «¡Hala, qué chula!» Pues eso mismo va a pensar ese viajero o viajera a quien se la vas a regalar.

Particularmente nos gustan mucho esas que son transparentes y puedes ver el nivel de ahorros que llevas. Y si son de las que vienen con un marcador que indica cuánto tienes que ahorrar para el vuelo o el hotel, mejor que mejor.

#9 Botella de agua reutilizable

¡Plásticos de un solo uso fuera!

Este regalo es un must de cualquier viajero (extensible a la vida diaria) porque aparte de llevar tu agua contigo a todas partes estás contribuyendo a la conservación de nuestro planeta.

Hay de todo tipo de diseños y de varios materiales, pero para los viajes te recomendamos que elijas una de acero inoxidable, que además de ser resistentes mantienen el agua fresquita.

Regalos tecnológicos 

Porque si no podemos vivir sin el móvil, tampoco podemos viajar sin él. Por eso hemos dedicado una sección tecnológica a este listado de regalos para viajeros. Aquí está: 

#10 Un localizador de equipajes

Para tener controlado tu equipaje durante todo el viaje. Ideal si la persona a quien se lo regalas es de las que se pasan el vuelo diciendo «verás que me pierden la maleta».

Como te puedes imaginar, se trata de un pequeño dispositivo que dejas en tu maleta y lo controlas con el móvil, de modo que siempre sabes dónde está. ¡Olvídate del estrés!

#11 Cargador de móvil solar

Con tanto que ver y tanta foto, lo normal es que el móvil se quede sin batería más pronto que tarde. Así que con un cargador solar está solucionado y además utiliza energía renovable, fíjate.

Ahora bien, este regalo para viajeros está bien solo si el destino acompaña con una buena dosis de rayos de sol. En lugares como Siberia… igual no.

#12 Un traductor de viajes

Sí, como lo lees: ya no es necesario llevar una guía de conversación, porque este aparatito te traduce simultáneamente a más de 100 idiomas.

No importa si el viaje es a Japón, a Jordania o a Praga porque te vas a entender perfectamente con cualquier lugareño que encuentres en tu camino.

#13 Un router de viaje

Aunque compartir está muy bien y es muy bonito, cuando se trata del WiFi, la cosa cambia.

Ya sea porque en el hotel tiene una conexión regulera, porque el viajero en cuestión es un aventurero que acostumbra a dormir en lugares poco habituales o porque gasta los datos en un asalto este router portátil le va a venir fetén.

Lo único que se necesita es una tarjeta SIM con datos del país en el que se esté, y listo.

Y aquí concluye esta propuesta de regalos para viajeros.

Oye, que igual el regalo lo estás buscando para ti. Así que tanto si es ese el caso como si estás buscando sorprender a un ser querido, esperamos que hayas encontrado buenas ideas en este listado que hemos preparado con tanto cariño.

¡Hasta pronto!